Mexico

USA

Otros

Cómo sobrevivir a un viaje de negocios


En el mundo en el que vivimos el día de hoy, es necesario que uno empaque sus maletas cada vez con más frecuencia. Cada día la globalización y nuestros empleos requieren que atendamos conferencias, juntas y que veamos clientes lejos de la oficina y del hogar.

Para muchos de nosotros, es imperativo mantenernos al tanto de lo que ocurre en la oficina en nuestra ausencia, así como también es importante mantenernos conectados con nuestras familias y con el mundo a nuestro alrededor. Debido al incremento en estas demandas, que requieren que nos estiremos en varias direcciones al mismo tiempo, el mundo cibernético juega una parte esencial en mantener y facilitar nuestro éxito profesional. Cargar solamente con un portafolio es ya una idea obsoleta y hoy por hoy es necesario integrarse al futuro para poder competir por el éxito profesional.

¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Existen muchos programas y equipos que nos ayudan a mantenernos actualizados de manera inmediata y sencilla. Una de las soluciones más modernas y prácticas es la Dell tablet pc.

Las tablets de Dell no solo son económicas, sino también competitivas en cuanto a calidad, rapidez y, sobre todo, precio. Dell computadoras modernas ofrece todo lo que un ejecutivo podría pedir en un viaje de negocios.

  • Comunicación con el trabajo y la familia

Gracias a la capacidad de conexión al internet sin cables (wireless), uno puede revisar correos electrónicos e incluso recibir notificaciones cuando un correo nuevo entra a su buzón. De esta manera, uno puede estar seguro de no dejar de leer un solo correo electrónico, y leerlo de forma inmediata si así lo deseara. También existen programas como Skype que fomentan un foro para hacer llamadas y video conferencias tanto con la oficina como la familia.

  • Acceso a varios tipos de documentos

Dependiendo del tipo de empleo, un ejecutivo se ve en la necesidad constante de revisar documentos de diferentes formatos. Las tabletas de Dell son capaces de abrir documentos en distintos formatos relacionados con Microsoft Office, así como Acrobat Reader y los respectivos (y frecuentemente usados) documentos PDF.

  • Actualización

Con solo presionar un botón, el ejecutivo puede revisar noticias mundiales de último momento desde tipos de cambio e información financiera a política extranjera y nacional.

Mantenerse actualizado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso profesional.

  • Entretenimiento

¿Cuántos de nosotros no hemos sufrido un largo viaje en avión? No solo con la incomodidad que representa el estar sentado en el vuelo por más de dos horas, sino también con el aburrimiento que hace parecer que el tiempo se estira de manera insufrible. Ya sea las horas de videos en Youtube, las miles canciones en Spotify o los miles de libros listos para leer de manera gratuita, las horas de entretenimiento personalizado hacen del viaje un tiempo más agradable que intentar ver una película en una pantalla de dimensiones ridículas.

¡No lo dude más! La Dell Tablet pc podría convertirse en su mejor compañero de viaje el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *