Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Si usted es uno de los millones de mexicanos que esperaba El Buen Fin y no ha podido hacer todas las compras, muchos comerciantes han habilitado unas horas (y algunos un par de días) alargando las promociones y ofertas en las tiendas participantes.
En el último día de El Buen Fin 2018, las empresas incrementaron sus ventas aproximadamente ocho por ciento respecto a la misma jornada de 2017.
Según informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), las 70 mil empresas, con 100 mil establecimientos, cumplieron el objetivo fundamental de brindar productos y servicios en oferta y promociones no existentes en otras épocas del año.
Entre los productos más vendidos están artículos electrónicos, como pantallas y aparatos de sonido, computadoras y sus consumibles, teléfonos celulares, ropa, calzado, perfumes y cosméticos, entre otros, así como ofertas de viajes y de servicios.
Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
En la octava edición de El Buen Fin se estima que aumentaron 50 por ciento las ventas en línea, de un sector más acostumbrado al uso de la tecnología, que vino a modificar los hábitos de consumo en el país en los últimos años.
Todos los establecimientos comerciales participantes están atentos para hacer efectivas las garantías sobre los productos y servicios vendidos y realizar las devoluciones de mercancía o de dinero en los casos que así se requiera, y expuso que en este proceso también participan los fabricantes de mercancías defectuosas.
El próximo 6 de diciembre se realizará el sorteo, por medio del cual el SAT, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entregará 500 millones de pesos en premios a 140 mil compradores ganadores.
En el sorteo participarán las compras de entre 250 y 10 mil pesos que se hayan efectuado por medio de tarjetas de débito y de crédito, que serán reintegradas a los ganadores por medio de depósitos realizados directamente a sus plásticos.
El Buen Fin 2018 ha sido un éxito, los consumidores de las principales ciudades han mejorado sus ventas y El Buen Fin en Internet parece que se impuso en varios rubros.
¿Quedan promociones y descuentos? Averigüe en tiendas de autoservicio y departamentales porque algunas siguen ofreciendo beneficios aunque con descuentos menores.