Mexico

USA

Otros

Crisis en Chivas: vende boletos para juego inicial a un peso


chivas boletos 1 pesoLa crisis de Chivas se profundiza porque el equipo marcha último en la tabla de los descensos en este Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. Sin embargo, el amor por el equipo de sus fanáticos no tiene comparación.

Este fin de semana, y para su primer partido como local del torneo Clausura 2015, Chivas quiere contar con estadio repleto.

Para llenar el Omnilife, su afición, disfruta de una promoción increíble y nunca vista antes, el club puso el precio de las localidades en un peso.

El Rebaño Sagrado dio a conocer la medida que consiste en que todo aficionado que compre una entrada en cualquier localidad, tiene derecho a adquirir otra por el precio de un peso.

Para ello existe una única condición, es que la persona que ingrese al Omnilife con el boleto de la promoción, lo haga portando una playera rojiblanca.

¿Cómo y dónde comprar los boletos de Chivas a un peso?

Largas filas para adquirir los boletos de Chivas a un peso. El Club Deportivo Guadalajara desató la locura en los tres puntos de venta que puso Chivas en plaza Galerías, La Gran Plaza y el Estadio Omnilife.

Los aficionados llegaron ataviados con la camisa rojiblanca pues esa fue la consignan y la condición de la directiva y sólo se pueden vender seis promociones por persona.

¿Me prestas la camisa para comprar?

Según se ha podido leer en redes sociales, en La Gran Plaza que está ubicada a kilómetro y medio de la glorieta de La Minerva se pueden ver tumultos y mucha gente buscando quién les preste la camisa rojiblanca para aprovechar la promoción y ver el partido de Chivas, esta medida ha sido impulsada por los jugadores como lo dice Omar Bravo.

La promoción será hasta que se agoten las localidades, pues en la parte alta y detrás de las porterías hay pocos lugares, además que hay 5 mil abonados que tienen preferencia para los boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *