Mexico

USA

Otros

Atentos con el saldo minimo


Cumplir con el saldo mínimo sin conocer las comisiones puede ser perjudicial para los usuarios. Muchos clientes han caído en cartera vencida por realizar sólo el pago mínimo y no tener en cuenta los intereses que generaban.

El Banco de México (Banxico) dispuso que a partir de mañana los intermediarios deben brindar la información acerca de las cuotas y comisiones que aplican por los servicios de los sistemas de pago.

Además, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), informó que las instituciones aumentan las comisiones sin avisarle a los clientes, lo que genera un endeudamiento con riego a consumir los recursos de la cuenta.

Los servicios más afectados son los créditos hipotecarios, préstamos personales y uno de los productos financieros más usados como las tarjetas de crédito.

Recuerde que antes de solicitar un producto de crédito debe asesorarse y conocer las comisiones y costos, de esta manera, evitará un mal momento y los peor de todo entrar en el buró de crédito.

Si usted esta seguro de lo que paga no tendrá ningún tipo de problema en su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *