Mexico

USA

Otros

35 años de Profeco


Será una de las entidades nacionales que más apreciamos, y por eso acompañaremos en el festejo de su 35 aniversario. Pues sí, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en festejo, realizará un ciclo de conferencias llamado “Los derechos del consumidor hoy y mañana”, mostrando que no descansa en su objetivo de defendernos.

La conferencia tendrá lugar desde el día martes 12 de abril al jueves 30 de junio. En este sentido, le mencionamos que la entrada es gratuita y se entregará constancia de participación.

La idea de este ciclo es promover el desarrollo de las asociaciones de consumidores en México. Agruparse y cumplir las mismas funciones que realiza actualmente Profeco, pero bajo el trabajo de la defensa de los derechos del consumidor, en forma particular.

Asimismo, en este evento se podrá adquirir información que permita a los participantes llegar a organizarse para defender sus derechos, exigir calidad y propiciar relaciones equitativas entre proveedores y consumidores.

Las conferencias magistrales, tal como mencionamos se realizarán los días 12 y13 de abril; 4, 11 y 25 de mayo; así como 8, 22, 29 y 30 de junio, todas en el mismo horario.

Temas a tratar, entre otros:

El lugar de desarrollo del ciclo será en el Auditorio Salvador Pliego Montes de las oficinas centrales de la Profeco, en José Vasconcelos 208, colonia Condesa, planta baja.

Para quienes deseen participar pueden confirmar su asistencia llamando al 5625-6700 extensiones 1419 y 1429, o al correo asociaciones@profeco.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *