Mexico

USA

Otros

¿Por qué es importante estar en directorios online?


directorio online

Añadir su empresa en un directorio de negocios online es una manera, de las más eficaces, que se usa hoy en día para promover su negocio en la web.

Los directorios online son un buen sitio para que una empresa inicie su comercio en línea, más que nada cuando se trata de pequeñas empresas que no cuentan con un presupuesto holgado.

En este sentido, tener nuestra empresa listada en un directorio de negocios en línea hace que cualquier persona pueda acceder a conocer nuestros servicios o productos en cualquier lugar, desde el hogar, trabajo, escuela, incluso un teléfono móvil.

En base a estadísticas que proporciona Yahoo, más del 92% de las empresas y los consumidores utilizan los directorios de búsqueda online cuando están realizando una búsqueda de productos o servicios.

Asimismo, está comprobado que 6 de cada 10 personas utilizan directorios de búsqueda antes de la compra de productos.

¿Qué beneficios adicionales tiene aparecer en un directorio en línea?

Tal como podemos ver, en México hay un auge de sitios como infoisinfo, que proveen un servicio amplio para todo tipo de negocios y locales.

La clave es que, estar dentro de un directorio online puede ayudar a estar en un rango más alto en los resultados de búsqueda, lo que puede significar más tráfico.

Es decir, tendremos tráfico por doble vía: quienes nos encuentran en el directorio al que suscribimos, y los que nos encuentran en los resultados de Google, por ejemplo.

Generalmente, las personas que utilizan los directorios tienen un objetivo claro en mente en cuanto a lo que las empresas que están buscando, lo que significa que cualquier persona que busca para su negocio en un directorio en línea es mucho más propenso a comprar.

¿Qué ventajas tiene listarse?

La mayor parte del tráfico que viene a su sitio web es para los compradores interesados ​​y esto es una ventaja. Pero también:

  • Aumentar la visibilidad en línea
  • Mejorar las ventas
  • Generar el destino del tráfico
  • Mejorar la optimización de motores de búsqueda de su sitio (SEO)
  • Ayudar a establecer su credibilidad
  • Proporcionar exposición a la publicidad directa para su negocio
  • Vinculación de su sitio a los directorios es una forma económica de aumentar su visibilidad en línea
  • La exposición máxima para su negocio y red social
  • Obtener una ventaja sobre la competencia
  • Muy rentable
  • Cambie fácilmente su información de contacto en lugar de imprimir directorios de empresas

La mayor ventaja de utilizar el Internet para los negocios es su rentabilidad.

Es claro que la publicidad en línea es menos costosa que los medios tradicionales, y que le permite llegar a un público más específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *