Mexico

USA

Otros

Pagar en Tiendas con PayPal


PayPal

Ya en muchos países, PayPal se ha asentado como medio de pago indispensable para transferencias internacionales o nacionales de alta velocidad y montos relativamente bajos. Así, el sistema de pago en línea de eBay, se encuentra analizando la alternativa para compras en tiendas físicas. Lo bueno es que su tecnología no requiere el uso de NFC en los teléfonos inteligentes.

El sistema de PayPal utiliza la lectura de los códigos de barras de los productos. Según la empresa, los comerciantes no deberán instalar nuevas terminales para el cobro a través de PayPal que no descarta, asimismo, el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito. En las máquinas lectoras de los establecimientos, el cliente introducirá el pin y el número de teléfono.

Lo interesante es que PayPal defiende este sistema frente al de NFC dado que por ejemplo, solamente la mitad de la población en Estados Unidos puede usar esta última. Destacamos que, en el mundo hay varios comercios que ya han implantado su propia fórmula de pago digital.

¿Cómo operar con PayPal?

Si tienes un comercio, es fundamental aceptar todas las vías de pago posibles, para así, potenciar las ventas y ampliar la cartera de clientes. PayPal no sería la excepción en este caso, por ello debemos saber cómo operar con este sistema.

Para poder abrir una cuenta en PayPal, deberás ingresar a su sitio web y registrarte con tus datos personales. Es fundamental usar una cuenta de mail que revisemos periódicamente, dado que de él dependerá toda nuestra operatoria.

Al registrarse recibirá un correo electrónico para confirmar sus datos y activar la cuenta. Tras ello, será clave ingresar algún dato bancario para verificar que vamos a operar con ella. Normalmente se solicita un número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria, donde se hace un micro débito y luego se devuelve.

Con todos estos pasos, ya podrás pagar y recibir pagos con tu cuenta PayPal.

Si está interesado en usar PayPal en México, le recordamos las tarifas y comisiones del servicio:

  • Abrir una cuenta: Sin costo
  • Enviar dinero: Sin costo
  • Retirar fondos: Sin costo para $1,500.00 MXN o más, $20.00 MXN en el caso que sea hasta $1,499.99 MXN para cuentas bancarias de México
  • Recargar saldo: Sin costo
  • Recibir pagos dentro de México: 4.0% + $4.00 MXN por transacción.
  • Tasa comercial preferencial: De 3.5% a 3.0% + $4.00 MXN por transacción, según volumen de ventas. A partir de $30.000.00 MXN
  • Recibir Pagos Internacionales: 0.5% adicional. Puede aplicar una comisión de 3.5% por conversión de divisas
  • Tasa de plan de Mensualidades: De 4.55% a 13.50% sobre una venta de $1,000 MXN, según plan a elegir de 3,6, 9 y 12 mensualidades.
  • Transferir fondos de una cuenta PayPal a una cuenta bancaria: Sin Costo
  • Transacciones en varias divisas: El tipo de cambio incluye una comisión del 2.5%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *