Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Los bancos siguen apostando por el fútbol. Ahora se conoció que el Bank of Nova Scotia se convirtió en el Banco Oficial de la CONCACAF y en el primer socio oficial de la liga.
Como parte de este acuerdo, Scotiabank también se convertirá en patrocinador del título de la Copa de Oro, la Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa de Naciones del Caribe, en una decisión que busca ampliar los esfuerzos de penetración de la entidad canadiense en la región.
Scotiabank, que opera en muchos de los países que forman parte de la Concacaf, dijo que el acuerdo multianual también incluye el apoyo a los múltiples torneos juveniles que se disputan en la región.
Este acuerdo contemplado por varios años también comprende el apoyo de múltiples torneos juveniles de la CONCACAF, entre ellos, las competencias de calificación para las Olimpiadas de 2016 y los campeonatos de fútbol femenino de menos de 20, 17 y 15 años; el primer evento comprenderá el campeonato de fútbol masculino de menos de 20 años que se inaugurará en Jamaica en enero de 2015. El campeonato de la nueva Liga de Campeones Scotiabank se reanudará en febrero de 2015.
El banco, que ya tiene acuerdos similares de apoyo al críquet en el Caribe, el hockey en Canadá y el béisbol en República Dominicana, dijo que estaba interesado en añadir el fútbol a la lista, y ahora es una realidad
A principios de año, la entidad firmó un acuerdo de seis años para patrocinar la cobertura de la Liga Nacional de Hockey en Canadá en gran parte de los medios canadienses y de la compañía Rogers Communications.