Mexico

USA

Otros

Aumenta el precio de la Tarjeta de Cruce Fronterizo (BCC)


Tarjeta de Cruce Fronterizo (BCC)

Año nuevo precios más caros. Desde el 1 de enero de 2015, el precio por la expedición a mexicanos de las Tarjetas de Cruce Fronterizo (BCC) sube un dólar, de 16 a 17 dólares.

Este incremento en la tarifa se debe a una disposición legislativa de este año que ordena el aumento en un dólar al proceso de solicitudes para visas y tarjetas de cruce fronterizo.

Vale recordar que la Tarjeta de Cruce Fronterizo es un documento similar a una tarjeta de crédito, con medidas de seguridad digitales, expedida a viajeros de negocios o turismo que califican para recibir una visa de no inmigrante.

La BCC se ofrece como otro servicio consular a los mexicanos desde octubre del 2012. La dependencia hizo notar que la tarjeta de cruce fronterizo o BCC para los ciudadanos mexicanos menores de 15 años es de 13 dólares.

Explicó que el cargo adicional de un dólar del nuevo programa especial de inmigración, aunado a otro ya existente por la misma cantidad y dos dólares destinados al programa de VIH/sida (virus de inmunodeficiencia adquirida), tuberculosis y malaria, incrementaron tarifa por ese servicio de 16 a 17 dólares.

Sin embargo, en octubre de 2015 el costo de las Tarjetas de Cruce Fronterizo para menores de 15 años volvería a bajar un dólar debido a que en esa fecha vencerá la legislación que así lo ordena. En tanto, la nueva disposición que entró en el 1 de enero de 2015 expira en junio de 2020.

¿Cómo tramitar esta tarjeta?

Todos los ciudadanos mexicanos que deseen visitar los Estados Unidos por negocios o placer requieren una visa válida láser (BCC).

No se puede reservar una cita para la visa antes de presentar su formulario DS-160.

Pasos para completar su formulario DS-160 para una visa láser (BCC):

PASO 1: Llene el formulario y paga la cuota de PayPal.

PASO 2: Analiza su pasaporte y una foto de archivo JPEG tomadas a las normas de gobierno de los EE.UU.. Envía un email a [email protected] o por fax al 1-877-770-7096

PASO 3: IVT ejecutará el control de su aplicación, y luego enviar los datos correctos para el Departamento de Estado de EE.UU. y le enviará una copia de su página de confirmación DS-160, que debe llevar con usted a su entrevista de visa de EE.UU..

PASO 4: Usted reserva su entrevista con la Embajada o Consulado de EE.UU. de su elección.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *