Mexico

USA

Otros

Guadalajara, sede del Tianguis Turístico 2016


tianguis

La edición número 41 del Tianguis Turístico, tendrá como sede la ciudad de Guadalajara, según anunció la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu.

La capital de Jalisco, la cual resultó ganadora, destacó por su infraestructura, conectividad aérea y terrestre, así como por su propuesta cultural, gastronómica y de identidad.

Entre las candidatas estaban cuatro ciudades ya que en 2011 se estableció que el encuentro sería itinerante, y se planteó que se realizaría un año en un destino de playa y otro en localidades de otros puntos del país.

Entre las candidatas para albergar la próxima edición del Tianguis estaban Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo; una sede compartida entre León y otras ciudades de Guanajuato junto con Aguascalientes; y la ganadora.

La finalidad del Tianguis Turístico consiste en ofertar, en su mayor parte posible, las oportunidades turísticas de la que dispone nuestra nación. Cabe resaltar que dicho Tianguis siempre ha tenido la misma sede, los planes para los siguientes años es contemplar otros destinos.

Programa Tianguis Turístico Guadalajara 2016

programa tianguis turistico

Transporte durante el Tianguis Turístico 2016

Extensiones Ruta4 Ruta3 Ruta2 Ruta1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *