Mexico

USA

Otros

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir un dominio?


1and1

Para la mayoría de los proyectos en Internet, el dominio es fundamental y es parte de la ecuación que llevará al éxito. A continuación, enumeramos los mejores consejos de pasos indispensables para poder seleccionar un dominio para su sitio web.

Tormenta de Ideas

Cuando comienza la búsqueda de dominios, ayuda tener 5 términos o frases en mente que mejor describen la actividad, servicios, productos o marca de nuestra empresa, o nombre que estemos buscando. Una vez creada la lista, puede comenzar a vincularlos o añadir prefijos y sufijos para crear buenas ideas de dominio.

Hacer el dominio único

Tener un sitio web que se confunde con un sitio popular ya propiedad de otra persona es una receta para el desastre. Por lo tanto, nunca debemos elegir dominios que son simplemente la versión plural, con guión mal escrito de un dominio ya establecido.

Elija dominio .Com

Si su sitio será serio, y si desea tener un sitio web exitoso en el largo plazo, debe estar preocupado por todos estos elementos. Ser el dueño de un .com es crítico. Con la excepción de los muy conocedores de la tecnología, la mayoría de las personas que usan la web aún hacen la suposición automática de que .com es todo lo que existe.

Que sea fácil de escribir

Si un nombre de dominio requiere una atención considerable para escribirlo correctamente, debido a la ortografía, la longitud o el uso de palabras o sonidos poco memorables ha perdido una buena parte de su imagen de marca y valor de comercialización.

Que sea fácil de recordar

El conocimiento del sitio puede darse por el “boca en boca” así como por buen posicionamiento en los resultados de búsqueda. Ambos se basan en la facilidad con la que el dominio se puede recordar. No queremos ser la empresa con el sitio web fantástico que nadie puede recordar para decirles a sus amigos porque no pueden recordar el nombre de dominio.

1and1 izquierda

Mantenga el nombre lo más corto posible

Los nombres cortos son fáciles de escribir y fácil de recordar (las dos reglas anteriores). También permiten más caracteres en las URLs de las páginas internas.

Distíngase con una Marca

El uso de un apodo único es una gran manera de crear valor adicional con su nombre de dominio. Una “marca” es algo más que una combinación de las palabras, por lo que nombres como calcularhipotecadehogar.com o zapatosycalzados.com no son tan convincentes como los nombres de marca como tubanco.com.

Rechazar guiones y números

Ambos, guiones y números, hacen que sea difícil darle a su nombre de dominio verbal y cae en ser fácil de recordar o escribir.

Estos fueron nuestros consejos para conseguir un dominio adecuado a su sitio. A veces es difícil encontrar un nombre que identifique una marca, producto y servicio a la vez, y aún más, que esté el dominio disponible para la compra. Pero de esto se trata el juego…

Una buena opción es la compra del dominio en 1and1.mx. Disponen de precios competitivos, nuevos tipos de dominios disponibles para diferenciarse de la competencia (.futbol, .club, .tienda) soporte 24/7 gratuito y 12 millones de clientes en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *