Mexico

USA

Otros

¿Cual es el mejor banco en Mexico?


banco santander

¿Cual es el mejor banco en Mexico? Según la revista Euromoney, Banco Santander fue elegido como el Mejor Banco en México por tercer año consecutivo.

Santander se destacó en 2014 como el Mejor Banco en México por ser la institución con mayor capacidad de afrontar retos en momentos complejos como los actuales y mostrar una solidez en su balance.

Se destacó a Santander México por consolidar una posición única en el mercado nacional, resultado de una actividad comercial estratégica y un nivel de eficiencia superior al del mercado.

Santander se destacó por ser la segunda institución por ingresos netos; tener el índice de capitalización más alto con un 15.9% al cierre de 2013; el mejor índice de cartera vencida con un 2.15% (excluyendo el impacto de vivienderas); el segundo lugar en ROAE con un 21.7%; y el mejor índice de eficiencia de todo el sistema con un 35.5%, lo que consolida a Santander como la institución con el mejor desempeño, pese a un entorno negativo.

Se subrayó la activa participación de Santander México con su estrategia para impulsar a sectores clave que mostraron potencial aún en el entorno complejo de la economía como fueron las Pymes, donde se logró un crecimiento del 26.2% en 2013 y su consolidación como el banco más importante para este sector en México, además de que logró afianzarse como la segunda institución en créditos hipotecarios en el país con la adquisición de ING Hipotecaria.

En materia de innovación Santander es el primer banco en México y en la región que implementó la “Firma Vocal” para el total de sus clientes; el sistema que reconoce al cliente por su voz para acceder a servicios de banca telefónica y donde casi dos millones de personas ya operan con esta banca del futuro.

En 2013, Santander México también fue reconocido como mejor banco en México tanto por Euromoney como por LatinFinance.

¿Qué opinan los clientes del Santander en México?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>