Mexico

USA

Otros

¿Cual es el mejor banco en México?


bancomer¿Cual es el mejor banco en México?

BBVA Bancomer fue reconocido por Euromoney como Mejor Banco en México y Mejor Banca de Inversión así como Mejor Banco trasnacional en América Latina.

Estos reconocimientos de la revista fueron por el sólido desempeño financiero al ser la franquicia líder en México en términos de cuota de mercado, activos, préstamos, depósitos, infraestructura como son sucursales y cajeros automáticos (atm’s) y rentabilidad.

BBVA Bancomer también ha consolidado su posición como el más eficiente sistema financiero mexicano y ha seguido manejando activamente sus niveles de liquidez para responder al crecimiento en los negocios.

Por su parte, HSBC México recibió el premio como “Mejor Banco de Transformación en América Latina 2018″ (Latin America’s Best Bank Transformation).

La revista británica Euromoney, fundamentó en las acciones realizadas en 2017 para fortalecer su modelo de negocio y servicio al cliente.

Los premios anuales Euromoney reconocen el desempeño de los bancos y la calidad de sus servicios y son de los más prestigiosos en el sector financiero.

1 Respuesta to ¿Cual es el mejor banco en México?

  1. Mario Rodriguez says:

    Pues creo que tendre que informame sobre sus productos de fondos de inversión que es lo que lo pone en esta categoría, aunque habría que ver la opinión de los usuarios también. No creo que los usuarios digan que es el mejor banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *