Mexico

USA

Otros

¿Cual es el mejor banco en México?


banamex logo

¿Cual es el mejor banco en Mexico? Según la revista The Banker, Banamex fue elegido como el Mejor Banco en México en la sección de Banca Privada.

Los motivos que llevaron al banco a conseguir este galardón fueron la diversidad de productos de fondos de inversión que maneja Banca Privada Banamex que ha permitido el incremento del patrimonio de inversionistas en el país

Así Banamex se convirtió en la Mejor Banca Privada de México según The Banker y se suma también al otorgado por seis años consecutivos a Banamex por la prestigiada revista Euromoney, como la mejor banca privada en México.

Santander en Latinoamérica

Santander Private Banking ha sido elegido mejor banco privado en Latinoamérica por segundo año consecutivo por la revista ‘The Banker’, propiedad del grupo Financial Times.

La publicación destaca que la entrada de dinero nuevo en la unidad de banca privada de Latinoamérica creció un 70% en 2013 hasta los 7.300 millones de euros, con una mejora en el beneficio operativo del 9%. Además, señala que Grupo Santander es el banco con mayor presencia en la región, con 5.700 oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>