Mexico

USA

Otros

Me voy de viaje ¿dónde compro divisas?


union bancaria europeaLos mexicanos que viajan por el mundo manejan tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Sin embargo, muchas veces no saben qué hacer cuando llegan a otro país como puede ser España, un destino muy habitual para los viajeros.

La alternativa que parece interesante es la de comprar euros cuando llegamos a Barajas en una casa de cambio ya que es un lugar seguro y avalado por las autoridades del país que nos recibe.

Afortunadamente si queremos comprar euros, podemos cambiarlos por pesos mexicanos en las oficinas del Global Exchange ya que allí aceptan nuestra moneda y no nos cobran comisiones por la operación, sólo pagamos el tipo de cambio que aplica.

Pero aquí viene una de las ventajas para aprovechar y que merece la pena comentar. Podemos reservar la moneda de cambio por teléfono y recogerla en el aeropuerto. Pero esto no es todo, por esta operatoria nos beneficiaremos con un descuento del 10%.

¿Cómo coordino con la casa de cambio dónde recoger mi reserva?

Para seleccionar el centro dónde ir a recoger su reserva de moneda, vaya al paso 2 de la reserva de cambio de moneda online. Si ya hizo su reserva de cambio de moneda y lo que desea es cambiar el lugar de recogida, puede hacerlo tanto por teléfono como a través de un formulario de contacto.

Si su próximo viaje tiene como destino España, que mejor que aprovechar alguna de las 27 oficinas de cambio en seis de los aeropuertos más importantes para cambiar divisas y disfrutar de una estadía tranquila y con la seguridad de haber conseguido el mejor cambio.

Tanto en Madrid – Barajas T123 y T4, Barcelona, El Prat T1 y T2, Alicante-Elche, Palma de Mallorca y Tenerife Sur, puede realizar sus operaciones de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *