Mexico

USA

Otros

Llega Cashi, la primera aplicación de pago de servicios de Walmart


Los clientes de Grupo Walmart en México podrán empezar a interactuar con Walmart Cashi, la nueva aplicación de la compañía, única en el mercado mexicano.

Walmart Cashi permite que la recarga de efectivo en la aplicación se convierta en dinero digital para realizar pagos de servicios y súper de una manera más fácil, segura y sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

La compañía está realizando un lanzamiento gradual, donde la aplicación se podrá utilizar en Sam’s Club La Noria, Superama La Noria y Sam’s Club Hospital General, hasta llegar a cubrir la totalidad de tiendas y clubes de precio.

En esta fase, la aplicación está disponible para Android y en semanas posteriores para iOS.

A corto plazo se tiene previsto que Walmart Cashi se pueda utilizar en todos los formatos de negocio de la compañía: Superama, Sam’s Club, Bodega Aurrera y Walmart en todo el país con mayores funcionalidades que logren satisfacer las necesidades de los consumidores.

¿Cómo funciona Walmart Cashi?

  1. Instala la app en tu Android o iPhone y visita una de tus tiendas favoritas: Walmart, Bodega Aurrera, Superama o Sam’s Club.
  2. Abre Cashi en tu teléfono y escanea el código que aparece en la pantalla de la caja registradora para cargar dinero de manera segura.
  3. Usa tu saldo para pagar por tus compras en tienda o por servicios en línea, sin tener que hacer fila o usar una tarjeta de crédito.

¿Qué puedo hacer con Walmart Cashi?

Se trata de una nueva forma de hacer pagos en efectivo de manera segura usando tu teléfono móvil. No necesitas tener tarjetas de crédito ni cuentas bancarias.

  • Pagar en tiendas : puedes pagar usando la aplicación en Walmart, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Superama o Sam’s Club.
  • Pagar tus cuentas: paga los recibos de servicios, facturas de telefonía móvil y más, directamente desde la aplicación. Continuamente incorporamos nuevos proveedores.
  • Pagar en línea : esta función aún no está disponible, pero estamos trabajando para que podamos usar el saldo de Cashi y pagar en línea en Sam’s Club, Walmart y Superama. Simplemente tienes que seleccionar Cashi al momento de pagar. Te avisaremos solo esta función este disponible.

¿Cómo depositor dinero en Cashi?

Puedes depositar dinero en Cashi en cualquiera de las tiendas participantes de Walmart, Bodega Aurrerá, Superama, Sam’s Club, Mi Bodega y Bodega Express.

  1. Cuando estés en una tienda, dirígete a un cajero en el momento de pagar y comunicarte que quieres depositar dinero en Cashi.
  2. Indique la cantidad que desea depositar y cómo le gustaría pagar por ella.
  3. El cajero iniciará la transacción por la cantidad que decidas y generará un código que se verá en la pantalla de su terminal.
  4. Abre Cashi y selecciona Depositar dinero. Eso abrirá la pantalla del escáner en tu teléfono.
  5. Con tu teléfono, escanea el código que aparece en la pantalla.
  6. El dinero se cargará en tu cuenta.

Recuerda que existe una cantidad mínima que puede depositar en una transacción que es de $ 50 y la cantidad máxima es de $ 5000.

Actualmente, Walmart de México y Centroamérica cuenta con 104 unidades de negocio en el estado de Puebla: 28 Bodega Aurrera, 40 Bodega Aurrera Express, 19 Mi Bodega, 5 Sam’sClub, 3 Superama y 9 Walmart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *