Mexico

USA

Otros

Inmobiliaria Vinte llega a Hidalgo con ‘Real Castilla’, un innovador proyecto a cargo de Sergio Leal Aguirre


Con 7 mil 250 viviendas se beneficiará a una población de 29 mil habitantes y se generarán 30 mil empleos

La Inmobiliaria Vinte, comandada por el empresario Sergio Leal Aguirre, ha iniciado el proyecto Real Castilla en Atotonilco de Tula, Hidalgo, el cual contará con 7 mil 250 viviendas, horizontales y verticales, beneficiando a más de 29 mil usuarios.

En este proyecto habitan actualmente 460 familias y cuando éste se encuentre al 100% se caracterizará por tener grandes amenidades, como accesos controlados, parque, ciclopista, zonas deportivas, conectividad, área comercial formal, organización vecinal, así como una ubicación privilegiada cercana a escuelas, hospitales, centros de trabajo, etc.

Cabe destacar que Real Castilla cuenta con acceso directo a importantes vialidades, ferrocarriles, redes carreteras, aduanas y aeropuertos, por lo que su localización estratégica brindará una dinámica acorde con los requerimientos de los exigentes clientes, quienes cada vez más buscan un sinnúmero de beneficios en su entorno y Vinte, consciente de ello, se ha enfocado a desarrollar proyectos innovadores.

Real Castilla será un desarrollo sustentable y único en su tipo, ya que contará con una planta potabilizadora que proveerá la más alta calidad de agua para los condóminos; un sistema de captación y regulación de agua de lluvia, además de formar parte del programa federal Ecocasa, mismo que otorga un subsidio a las familias e incorpora nuevas ecotecnias, generando grandes ahorros en los servicios básicos.

Sergio Leal Aguirre, director general de Vinte, enfatizó que el Gobierno Federal, a través de la Comisión Intersecretarial de Vivienda compuesta por 18 dependencias, certificó a Real Castilla, el cual impulsará a lo largo de su edificación 30 mil empleos, a la vez de promover el desarrollo económico, social y sustentable de la zona, aspectos que para Vinte son fundamentales para crear verdaderas comunidades, otro elemento que diferencia a la empresa que dirige el arquitecto Leal Aguirre.

“Creamos comunidades integrales donde detonamos inversión, empleo, pero sobre todo brindamos bienestar a las familias con un patrimonio de valor, es decir con servicios, tecnología, generando ahorros y todo ello trae como resultado un impacto social relevante”, agregó Sergio Leal, tras comentar que en los 13 años de existencia de la compañía, más de 22 mil familias habitan en una comunidad Vinte.

Cabe destacar que de enero a junio de este año los ingresos de Vinte ascendieron a $1,181.08 millones de pesos, representando un incremento del 19.3%, con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que la utilidad neta registró un crecimiento del 32.1% con relación al primer semestre de 2014. Por otra parte, el EBITDA se incrementó un 23.9% y fue igual a $238.8 millones de pesos, todo ello derivado de eficiencias operativas.

Leal Aguirre comentó que tales resultados son producto del dinamismo que ha mostrado la industria con nuevos productos, tales como el incremento en el monto del crédito Infonavit, el Fovissste en pesos y los créditos bancarios.

Hoy en día la Inmobiliaria Vinte tiene proyectos activos en el Querétaro, Estado de México, Hidalgo, Quintana Roo, Puebla y próximamente Nuevo León, entidades donde se concentra más del 40% de la demanda nacional de vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *