Mexico

USA

Otros

Sorprende Deutsche Bank con ganancias


deutsche bankDeutsche Bank obtuvo beneficios de 619 millones de euros (676 millones de dólares) antes de impuestos, durante el tercer trimestre del año.

Con sorpresas por su situación de crisis de los últimos meses, se trata de ganancias netas de 278 millones de euros (303 millones de dólares), que se contraponen a los 600 millones de euros (655 millones de dólares) netos de pérdidas que se esperaban, según las predicciones.

En el segundo trimestre de este año, el grupo había mantenido casi en números positivos la línea de fondo. En cambio, en el tercer trimestre de 2015, el primero bajo la dirección de John Cryan, se produjo una pérdida de seis millones de euros (6.5 millones de dólares).

La institución crediticia continúa con su contracción tras su retiro de México. La filial de Deutsche Bank México y la casa de bolsa, Deutsch Securities, serán vendidos al banco mexicano Investa Bank, especializado en pequeñas y medianas empresas.

Dicha operación, que se espera finalice a mediados de 2017 y que tiene un valor de 150 a 200 millones de dólares, necesita todavía la aprobación de las autoridades mexicanas para que se pueda realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *