Mexico

USA

Otros

Feria de Empleo Online


La búsqueda de trabajo se pone cada día más simple para todos los mexicanos, gracias a la cantidad de bolsas de empleo y la velocidad con que se maneja la información por internet.

Pero, la vieja usanza sigue con vida: hacer eventos. Así es como 39 empresas donde podemos mencionar a algunas como Nestlé, Nissan, Bancomer, Ernst&Young, Berlitz, Quala, KPMG, Bridgestone, Randstad, Modelo y Profuturo GNP se encontrarán en la lucha para buscar a los candidatos más aptos y mejor preparados que puedan entrar a sus plantillas.

En este sentido, Bumeran.com será el encargado de implementar una plataforma para que los interesados envíen su currículum y pueda ser recibido por los reclutadores. Claro, cuando dije “un evento” me faltó aclarar que será una feria virtual que se llevará a cabo del 23 al 29 de mayo, las 24 horas a través del sitio www.expobumeran.com.mx.

Dentro de la Expo, se brinda la oportunidad ideal para hacer reclutamientos y sobre todo para tener un contacto más directo con sus candidatos. Estas son algunas de las características que ofrecerá la ExpoBumeran 2011.

Asimismo, las personas que estén en la búsqueda de empleo, ExpoBumeran 2011 les ofrece la posibilidad de postularse durante todo el día, más otras funcionalidades especialmente desarrolladas para generar una experiencias de socialización e interacción.

Recordamos que, durante el año 2010 participaron más de 400,000 personas y los estados con mayor presencia fueron el Distrito Federal, el Estado de México, Nuevo León y Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *