Mexico

USA

Otros

Facebook compra 750 patentes de IBM


 

Las redes sociales se han convertido en un parteaguas en los últimos años, debido a que son utilizadas por niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de manter comunicación o una interacción con otras personas.

Las redes sociales han servido para encontrar trabajo, estar en contacto con amigos y familiares y conocer personas con las cuales llegas a tener una bonita amistad.

Las redes sociales son formadas por un grupo de personas que se relacionan entre sí, con un objetivo en común o para compartir temas de interés.

Una de las redes sociales más importante es Facebook, la cual hace unos días adquirió 750,000 patentes de International Business Machines (IBM).

La compra de estas patentes abarca desde tecnología, la cual es la forma de búsqueda a semiconductores.

Sin embargo el portavoz de Facebook dijo que no se haría ningún comentario al respecto de esta compra.

Uno de los problemas que enfrenta en este momento Facebook es la demanda interpuesta por Yahoo, en la cual demandan a esta red social por 10 patentes, la principal es la de tecnología publicitaria en línea.

Yahoo contaba con 3,300 patentes mucho antes que Facebook, esta información es dada en la base de datos del Gobierno de Estados Unidos.

Actualmente Facebook es la principal red social a nivel mundial por internet, y se dice que se espera una Oferta Pública Inicial que le daría a la empresa un valor de hasta 100,000 millones de dólares.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *