Mexico

USA

Otros

Banco Ahorro Famsa ingresa al ramo prendario


banco ahorro famsa

Otra de las instituciones financieras que trae novedades es la perteneciente al Grupo Famsa. A través de Banco Ahorro Famsa, ingresará al ramo prendario, con la adquisición de 167 sucursales de Monte de México (Montemex) tras cerrar un acuerdo para la compra de los derechos de operación de las unidades.

La adquisición, que concluirá el primero de octubre, comprende también la compra de otros activos como el portafolio de derechos de crédito con garantía prendaria; mobiliario y equipo de las sucursales; desarrollos tecnológicos, y propiedad industrial, detalló la empresa.

Así, Grupo Famsa aumentará su red a 381 tiendas y pasará de 305 a 472 sucursales bancarias.

Esta estrategia de crecimiento incluye la expansión de su red de unidades de negocio en el país, incrementando su presencia en otros lugares como los estados de Oaxaca y Chiapas e intenta diversificar su portafolio de productos y servicios financieros que ofrece a través de Banco Famsa.

Ahora la clientela de Banco Ahorro Famsa podrá adquirir un crédito mediante una garantía prendaria a través de de tiendas como de sucursales bancarias en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *