Mexico

USA

Otros

Aprovéchate de “El Buen Fin”


buen-fin-2015

Compararnos aquellas cosas que deseamos, gastar dinero dinero, utilizar la tarjeta de crédito o de débito, meses sin intereses, el consumismo se quita la almohada y se despierta con el inicio de “El Buen Fin“.

El programa “El Buen Fin 2015” tendrá vigencia desde el 13 de noviembre hasta el 16 de noviembre con ofertas en  tiendas, empresas y restaurantes por cuarto año consecutivo.

Si está pensando en comprarse algo, este fin de semana puede ser el ideal porque “El Buen Fin” transforma esos días de descanso laboral en el fin de semana más barato del año, con descuentos de 10% a 80% y diversas promociones.ahorros el buen fin

¿Qué es El Buen Fin?

Sin lugar a dudas El Buen Fin es una herramienta para reactivar la economía en los últimos meses del año con un fin de semana de descuentos y aprovechando mejores precios que en el resto del año, así que ¡Aprovéchate de El Buen Fin! en las tiendas participantes.

Algunas promociones para El Buen Fin

WALMART ofrece hasta 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex en productos seleccionados hasta este jueves 12, además de 12 meses sin intereses con otras tarjetas participantes.

SEARS abrirá de las 10 de la mañana a las 12 de la noche durante El Buen Fin. Ofrecerá hasta 50% de descuento más 20 mensualidades sin intereses con crédito Sears o 18 meses sin intereses con otras tarjetas participantes.

LIVERPOOL tiene ofertas de hasta 40% de descuento en línea blanca y 20% en ropa y calzado. Además de hasta 10% en cómputo.

PALACIO DE HIERRO ofrece hasta 40% de descuento más 18 mensualidades sin intereses.

SAM’S CLUB ofrece 18 meses sin intereses más 3 de bonificación en un certificado de regalo.

ELEKTRA tiene 24 meses sin intereses en compras online con tarjetas Banamex y hasta 50% de descuento. También habrá 12 meses sin intereses con tarjetas Bancomer, Santander y American Express más envío gratis.

FAMSA ofrece hasta 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex, hasta 40% de descuento en línea blanca y muebles.

BEST BUY dará 100 pesos en cupones por cada compra de 1,000 y ofrece también 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex.

Sin embargo, antes de hacer las compras es bueno que compares los productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra, no seas impulsivo. Selecciona bien que es lo que necesitas y realiza una compra inteligente con aquello que realmente te hace falta.

Recuerda que se cumplan estas reglas que defienden al consumidor:

  • Exhibir de manera visible los precios y tarifas en montos totales a pagar.
  • Respetar las tarifas, precios, promociones u ofertas anunciadas al consumidor.
  • Entregar factura, recibo o comprobante de compra.
  • Proporcionar información clara, veraz y sin ambigüedades sobre cargos, términos, plazos e intereses aplicables.
  • Informar las reglas y condiciones aplicables a las promociones y ofertas anunciadas y, en su caso, indicar explícitamente en qué consisten las restricciones cuando se ostente la leyenda “APLICA RESTRICCIONES”.
  • No negar la venta de productos o servicios en existencia o bien condicionarlos a la adquisición de otros.
  • En las ventas a crédito informar el equivalente al precio de contado, así como el número, monto y periodicidad de los pagos a realizar.
  • Cuando se ofrezcan garantías, éstas no deberán ser inferiores a 60 días y deberán precisar su alcance, duración, condiciones y mecanismos para hacerlas efectivas.
  • Los productos deberán contener información comercial en español y conforme a la Norma Oficial Mexicana aplicable.
  • Los instrumentos de medición (básculas, relojes registradores de tiempo y longímetros) deberán encontrarse debidamente ajustados y calibrados

Este años destacan dos opciones interesantes, la primera son las ofertas online exclusivas para este Buen Fin, sin la necesidad de salir de casas y con productos que sólo se conseguirán por Internet.

Quienes paguen con tarjeta de débito o de crédito, en la edición 2013 podrán participar de el Sorteo El Buen Fin donde participan las personas físicas que realicen compras con estos medios de pago por montos de 250 pesos (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) o más en los días de El Buen Fin.

Aquí te dejamos los horarios de las tiendas participantes para aprovechar los precios bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *