Mexico

USA

Otros

Afirme y Scotiabank comparten cajeros automáticos


alianza cajeros scotiabank afirmeBuenas noticias para los clientes de Afirme y Scotiabank. Estos dos bancos firmaron una alianza que les permitirá a sus usuarios utilizar los cajeros automáticos de ambas instituciones para consulta de saldo y retiro de efectivo sin comisión.

A partir del 1 de marzo ofrecen una red compartida de más de tres mil 450 cajeros automáticos a lo largo de México por lo que le permite a Scotiabank reforzar su presencia en estados como Nuevo León y Coahuila, en los que Afirme tiene mayor fortaleza, al sumar sus mil 478 cajeros automáticos, mientras que los clientes de la segunda institución tendrán una cobertura con los mil 975 cajeros de su socio, lo que representa un crecimiento de más del doble.

El convenio es un paso firme en la construcción de una de las redes más grande del país, así como de futuras alianzas y colaboraciones Multibanco, añadieron representantes de ambas instituciones.

Vale recordar que en marzo de 2015, BanBajío, Inbursa y Scotiabank firmaron un acuerdo similar para que sus clientes puedan acceder a la red de cajeros automáticos sin costo adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *