Mexico

USA

Otros

Adiós a WhatsApp gratuito


Lo que hace unos meses era un rumor, poco a poco comenzó a tomar solidez y finalmente se confirmó, se termina la aplicación WhatsApp gratuita.

La app anunció su primera actualización de 2013, que incluye el cobro de su servicio de mensajería a usuarios de sistemas iOS y Android que tendrá un costo de 0.99 dólares.

Al dar a conocer la nueva versión de la aplicación para iPhone, expuso que están actualizando su modelo de negocio para los nuevos usuarios, por lo que a partir de ahora, la empresa sólo regalará el primer año de servicio, tanto para aquellos usuarios con el servicio operativo iOS como para Android y a partir de segundo año tendrá un costo anual de 99 centavos de dólar.

Según WhatsApp, sólo se cobraba por única vez a los usuarios de iPhone, 99 centavos de dólar, mientras que los usuarios de Android tenían el servicio gratuito por un año y después pagaban 99 centavos por cada año subsecuente.

A partir de ahora el modelo unifica las tarifas con el fin de que los usuarios en todas las plataformas disfruten de su primer año de servicio WhatsApp gratis y de continuar con el servicio paguen 99 centavos de dólar por año.

Además, informaron que todos los usuarios actuales de iPhone podrán utilizar la aplicación, Whats App, de manera gratuita de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *