Mexico

USA

Otros

Crecen las utilidades de Actinver


actinverGrupo Actinver, dedicado a asesoría en inversiones mediante banca privada y banco de inversión informó que sus ingresos del tercer trimestre sumaron dos mil 539 millones de pesos, 5.0 por ciento superiores a los obtenidos de julio a septiembre de 2017.

En los primeros nueve meses, acumularon siete mil 296 millones de pesos, es decir, 9.0 por ciento mayores a los del mismo lapso del 2017.

Su utilidad neta sumó 197 millones de pesos, 29 por ciento arriba del resultado del tercer trimestre de 2017, y acumula 506 millones de pesos en los primeros nueve meses de 2018, es decir, 27 por ciento más respecto al mismo periodo del año pasado.

De julio a septiembre alcanzó una ganancia superior a los 197 millones de pesos, cifra mayor a los más de 159 millones de pesos que ubicó en igual trimestre del 2017.

Actinver informó que del total de las ganancias en el tercer trimestre previo, la operación de la Casa de Bolsa arrojó 96 millones de pesos; su banco contribuyó con 115 millones de pesos, mientras que las otras subsidiarias como la Arrendadora, la Operadora, Actinver Holdings, consultoría en Seguros y otras más, aportaron el resto.

Su comparación a nueve meses, las ganancias de la Casa de Bolsa ascendieron a más de 219 millones de pesos; las del Banco a más de 243 millones de pesos, y las demás filiales con 44 millones de pesos en conjunto.

La cartera de crédito y arrendamiento al cierre del tercer trimestre alcanzó más de 19 mil 323 millones de pesos, cantidad que significó un alza interanual de 16 por ciento equivalente a más de dos mil 712 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *