Mexico

USA

Otros

Twitter cumplió 6 años


 

Las redes sociales son agrupaciones de personas que interactúan entre si para lograr un objetivo en común o interactuar sobre temas de interés entre ellos, sin embargo en la ultima década estas redes sociales han tomado un gran posicionamiento a nivel mundial.

La primera red social es Facebook, que se encuentra seguida por Twitter, la cual es otra importante red social que, a pesar de tener poco tiempo en el mercado, ha sabido posicionarse en el gusto de las personas, haciéndose adictas a esta herramienta.

El miércoles pasado, la red social Twitter cumplió 6 años conectando a sus usuarios por medio de internet.

Twitter lanzo un mensaje de celebración en el cual aseguró que han reunido a millones de usuarios a través del número de caracteres que se permite al enviar mensajes.

Además por motivo de celebración, la red social de microbloggin llamada Twitter, decidió compartir el boceto original de Twitter elaborado por J. Dorsey en el año 2006, en cual era un formato totalmente básico y la interfaz se denominaba my.stat.us.

Si embargo, a lo largo de estos cortos años y  gracias a éxito que ha tenido, se han realizado actualizaciones para ofrecer una mejor interfaz.

En su comunicado, Twitter  detallo que en la actualidad, esta red social cuenta con más de 140 millones de usuarios activos, entre los cuales suman un total de 340 millones de tweets al día.

Cerrando con un mensaje para todos sus usuarios: “Sin ti, claro, no habría Twitter. Celebramos nuestro sexto aniversario contigo en mente y celebramos tus miles de formas de enganchar, disfrutar y emocionarte en nuestra plataforma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *