Mexico

USA

Otros

Santander y Repsol bonificarán $200 pesos por carga de gasolina


Santander México y Repsol anunciaron una alianza para bonificar a sus clientes $200 pesos al mes por cada $2,000 por sus consumos de gasolina en las estaciones de este grupo, a través del programa Santander Plus.

Se trata del primer esquema que devolverá dinero a las cuentas de los clientes por consumos de este combustible y para recibir este beneficio, los clientes del banco deberán estar inscritos en el programa Santander Plus y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito cualquier día de la semana en las estaciones Repsol en todo el país.

Con ello, se les devolverá directamente en su cuenta $200 pesos al mes por cada $2,000 pesos en consumo acumulados en gasolina en estaciones de Repsol.

El máximo que se podrá sumar en consumos al mes es de $6,000 pesos, con lo que los clientes podrán recibir hasta $600 al mes de bonificación en su cuenta.

Al igual que con los demás beneficios de este programa, estas bonificaciones las podrá consultar el cliente a través de la aplicación o en el portal del banco.

Vale recordar que Santander Plus es un programa del banco creado en 2016 que a la fecha cuenta con más de seis millones de clientes inscritos, y se caracteriza por ser el primer programa que devuelve dinero a los clientes por tener su nómina y algunos servicios del banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *