Mexico

USA

Otros

Santander inaugura sucursal disruptiva en Monterrey


Santander inauguró la primera sucursal disruptiva para universitarios en el norte del país, que se destaca por ser un espacio de integración entre una institución educativa y una entidad bancaria.

En el campus del Tecnológico de Monterrey en esta ciudad, se presentó este nuevo espacio dedicado enteramente a la comunidad universitaria, que se destaca por ofrecer una sucursal bancaria con la última tecnología y servicios, así como áreas específicas para el desarrollo de actividades en torno al emprendimiento y la innovación.

La sucursal permite a los universitarios emprendedores dar a conocer sus productos, servicios y hacer networking; los alumnos y profesores tendrán a su disposición un espacio de trabajo que podrán aprovechar para realizar asesorías y conectarse con otros campus, entre otras actividades.

También en este espacio los universitarios podrán acceder a un laboratorio que les permitirá acercarse a la realidad aumentada y virtual para que, ya sea como parte de una de sus clases o proyectos individuales, exploren sus posibilidades y se planteen nuevos retos y nuevas soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *