Mexico

USA

Otros

Profeco: Las empresas con más quejas


Los mexicanos que realizan compras de bienes y servicios tienen un lugar para realizar quejas.

Durante El Buen Fin, la Profeco reportó que los cinco proveedores con más reclamaciones son Walmart, Sam’s Club, Liverpool, Best Buy y Coppel.

Los principales motivos de reclamaciones son Incumplimiento de ofertas o promociones; no respetan precios, y publicidad engañosa.

Los productos con el mayor número de reclamaciones son: Tecnología (pantallas, computadoras, gadgets), telefonía, electrodomésticos y ropa.

En cuanto a las ciudades con mayor número de reclamaciones, se destacan la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Coahuila.

Todos los años, Profecto publica un listado de las empresas que acumulan más quejas por parte de los consumidores.

2 Respuestas to Profeco: Las empresas con más quejas

  1. Laura Gabriela Canul loeza says:

    La empresa telmex, te ofrece paquetes atractivos, dependiendo tu economía, yo contrate el más bajo y estoy pagando uno más alto, me están cobrando un monto de instalación el cual no fui informada, ya que antes de contratar pregunté si el monto era fijo y me dijeron que si, y ahora resulta que me están cobran más! De $280 estoy pagando $385, los cuales no los tengo contemplado en mis gastos. Creo que deberían poner sus precios tal cual, no deberían estar engañando de esta manera a la gente!

  2. Ana Nakamura says:

    Desde el jueves 01 noviembre a las 11:00 pm se fue la luz, el viernes fue un electricista y comenta que probablemente hubo un averío en la vía pública, ya que no funciona el medidor de la luz. El viernes 02 noviembre marque varias veces al 071 y cuando la grabadora daba la opción de cero para hablar con un ejecutivo se cortaba la línea, al parecer no trabajaron el viernes o no quisieron atender las llamadas. El sábado 03 noviembre por la mañana logro contactar a los ejecutivos y me dicen que en 10 horas va acudir la cuadrilla. Tengo 72 horas sin luz, y los ejecutivos comentan que ellos que solo toman llamadas y que ignoran cuando me van a atender ni cuantas personas están antes de mí.
    CFE se encuentra en la Calle Eulogio Parra No. 1770 CP 44500 GDL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *