Mexico

USA

Otros

PayPal ofrecerá pagos desde el espacio


Como dice la canción, “el futuro llegó, hace rato…” aunque no deja de sorprendernos, la plataforma de pagos PayPal anunció el lanzamiento de PayPal Galactic, una iniciativa que ofrecerá hacer de los pagos universales en el espacio.

La empresa dijo que PayPal Galactic reúne a líderes de la comunidad científica, incluyendo el Instituto SETI y la Sociedad de Turismo Espacial, para preparar y apoyar el futuro del comercio galáctico.”

Según David Marcus, director de PayPal. “al tiempo en que las agencias de turismo abren la oportunidad de viajar fuera del planeta para ‘el resto de nosotros’, esto apunta a preguntas sobre la comercialización espacial.

Estamos lanzando PayPal Galactic, en conjunto con los líderes de la comunidad científica para incrementar la opinión pública sobre las preguntas más importantes que deben de hacerse”, dijo el empresario.

PayPal ha trabajado en llevar los pagos al Internet, los teléfonos y entre fronteras terrestres. Queremos llevar los pagos de nuestro mundo al siguiente y más allá”, señaló.

“Viajar a Marte, la Luna e incluso la órbita necesitarán que podamos proveer a astronautas y astro-turistas de todas las comodidades casera posibles, incluyendo el hacer pagos entre ellos”, dijo por su parte el astronauta y autor Buzz Aldrin.”Ya sea para pagar una cuenta o ayudar a un miembro de la familia en la Tierra, necesitaremos acceso a nuestro dinero.

El lanzamiento de PayPal Galactic se da en el marco de la celebración del 15 aniversario de PayPal, fundada en 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *