Llegan las rebajas 2017

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Adiós a las vacaciones, y con ello de regreso al trabajo y a las escuelas, pero lo cierto es que los gastos se hacen muy complicados para muchos mexicanos, pero llegan una palabra mágica temporada de REBAJA.

Si bien el salario mínimo nos permite comprar ciertos insumos, muchas personas no pueden acceder a pagar los precios de las tiendas, y menos después de gastar dinero en el mes de diciembre, endeudados con sus tarjetas, hasta algunos han salido a pedir préstamos personales.

Para que las ventas no decaigan en estos dos meses, las tiendas más importantes han lanzado rebajas de enero con descuentos y promociones en diferentes rubros, y hasta las aerolíneas tienen campañas.

Las rebajas suelen tener dos períodos fuertes, a pesar que cada comercio aplica promociones durante todo el año. Las rebajas de verano y las rebajas de invierno son las más conocidas porque allí los precios suelen caer con fuerza y podemos comprar artículos que fuera de temporada conviene aprovechar.

Si bien las cadenas de autoservicios suelen ofrecer buenos precios, las tiendas de electrodométicos, pero especialmente las de ropa aplican atractivas campañas de liquidaciones y saldos, hasta se ha creado la rebaja sobre rebaja.

También es bueno aprovechar una modalidad que ha crecido fuertemente en los últimos dos años, los cupones de descuento y las mesas de regalo.

A continuación les dejamos algunas tiendas con rebajas:

Publicidad