Llega Montevideo Fintech Forum 2017

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El próximo 7 y 8 de junio de 2017 llega a Latam el primer foro de FinTech, P2P, InsurTech, RegTech, Bitcoin y Blockchain en Uruguay, Montevideo Fintech Forum.

Este evento imperdible en la región que tendrá como sede la Bolsa de Comercio de Uruguay, tiene como objetivo difundir al sector y promover la innovación FinTech y negocios inclusivos.

Según Sebastián Olivera, Founder de Montevideo Fintech Forum 2017, “FinTech es inclusión, facilitando el acceso a los ingresos y reduciendo los costos al no depender necesariamente del uso de una estructura física; sino también de transparencia y formación, favoreciendo y potenciando la creación de mejores servicios a través de la innovación en los modelos y procesos empresariales”.

Este evento de dos días, ya cuenta con más de 500 asistentes, más de 20 oradores de 10 países, y será el puntapié del lanzamiento de la Alianza FinTech IberoAmérica que tiene como finalidad de fomentar el desarrollo del ecosistema FinTech a nivel internacional y, especialmente, en Iberoamérica.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Esta alianza la conforman la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI), Colombia FinTech, FinTech México, la Cámara Uruguaya de FinTech, FinTech Centro América y Caribe y FinTech Perú, y su presidente, Rodrigo García de la Cruz, expondrá sobre esta iniciativa.

¿Quién forman parte de Montevideo Fintech Forum 2017?

Montevideo Fintech Forum 2017 ofrece una agenda muy completa durante dos jornadas donde se expondrán temas relevantes del sector a nivel mundial y regional.

Para informes e inscripciones contactar al correo [email protected].

Publicidad