Mexico

USA

Otros

Libertad para tu negocio: todo lo que necesitas para tu empresa


Impulsar tu negocio de manera exitosa requiere de dedicación y enfoque, asegurar el éxito empresarial no es complicado, sin embargo, es necesario encontrar la forma en que todos los engranes funcionen de manera conjunta tal y como lo habías planeado.

En México, los negocios cuentan con un tiempo de vida promedio de 2 años, lo cual va relacionado con 2 de los factores con mayor incidencia relacionados al fracaso: la falta de capacitación y vacíos en cuanto a la regulación en materia fiscal.

Por ello, es importante encontrar la orientación pertinente que te sirva como guía para establecer la mejor estrategia de negocios basado en los requerimientos de tu área, lo que quieres lograr y lo que te hace falta para alcanzarlo.

Es así que existen infinidad de blogs y sitios de negocios los cuales se encargan de compartir información para que puedas generar la mejor gestión de empresas, y seguro encontrarás algunos que proporcionan datos bastante útiles y que se convierten en una fuente de referencia, o algunos otros que consideraste como una pérdida de tiempo.

Así que, una recomendación bastante útil es adentrarte en el mundo de Libertad para tu Negocio, el cual es un blog perteneciente a American Express, institución financiera con gran prestigio a nivel nacional, y que tiene para ti la mejor información para gestionar tu negocio.

En este se comparte una gran cantidad de notas relacionadas a temas de administración y contabilidad empresarial, planeación de recursos humanos, finanzas corporativas, coaching ejecutivo, proceso de pago a proveedores, logística, impuestos, y más.

Es una fuente de información de valor para emprender y fortalecer tu negocio, alcanzando las metas y objetivos que hayas planeado.

Es momento de tomar el impulso que te hacía falta o de fortalecer áreas de oportunidad, solamente se trata de contar con la mejor asesoría, la cual encontrarás en Libertad para tu Negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *