Mexico

USA

Otros

Lala e Interacciones debutan en la BMV


cnbv

Debutan dos nuevas empresas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Los grupos Lala y Financiero Interacciones debutan este miércoles.

De acuerdo con el prospecto de colocación de Lala estima captar recursos por alrededor de 13 mil 033 millones de pesos, considerando el ejercicio de sobreasignación, los cuales le ayudarán a acelerar su crecimiento orgánico.

En información enviada al público inversionista, la compañía fundada en la comarca lagunera dio a conocer que emitiría hasta 511 millones 111 mil 111 acciones, considerando la sobreasignación, a un precio de entre 23.50 y 27.50 pesos por unidad.

De acuerdo con su reporte financiero enviado a la BMV, el año pasado Grupo Lala logró ventas por más de 40 mil 344 millones de pesos, de las cuales 56.5 por ciento provino de su negocio de leche y 43.5 por ciento restante de su línea de lácteos.

Para este año, la empresa espera alcanzar ventas por 41 mil 416 millones de pesos y una utilidad neta de dos mil 381 millones de pesos.

En cuanto al Grupo Financiero Interacciones estima conseguir hasta cuatro mil 485 millones de pesos, tomando en cuenta la opción de sobreasignación, con la emisión de 69 millones de acciones en el mercado bursátil mexicano.

En el prospecto preliminar enviado a la BMV, el banco indica que el precio por título rondará entre 61 y 69 pesos por papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *