Mexico

USA

Otros




Internet, una excelente opción para ganar dinero


Las nuevas tendencias de la vida nos llevan a recapacitar sobre nuestro sistema de trabajo y de lo agotador que resulta atravesar grandes distancias para llegar a la oficina y todo esto agravado por la congestión vehicular y el aumento del parque automotriz.

Sin embargo, aún así la gente se resiste a emprender y trabajar bajo un esquema que no sea el tradicional.  Sin lugar a dudas este es uno de los grandes paradigmas que tiene la sociedad actual y específicamente la del mundo latino.

¡Cómo, pero si siempre se ha hecho así! Es una afirmación muy común, y cualquier otra alternativa cae en la clasificación de eso no resulta.

¿Podemos esperar un cambio en la manera de pensar de las personas?

Lamentablemente aunque uno les este demostrando con hechos y cifras, que trabajar online si se puede, la mayoría solo mira y no ve las oportunidades y las bondades de esta manera de ganar dinero.

¿Por qué la gente no ve esta opción como algo que le puede cambiar la vida?

– Primero, porque aquellos que tienen un trabajo off line, no tienen la necesidad de ganar dinero, además se encuentran una zona de confort en que su subconsciente le susurra al oído, para que te vas a esforzar, aprovecha de descansar.

– Segundo, los prejuicios: Todo lo que se hace por Internet son estafas, no conozco a nadie que gane dinero por Internet, supe de una persona que entro en un negocio, pago y nunca recibió nada.

Lamentablemente Internet no está libre de estafadores y gente que trata de venderle ilusiones falsas a la gente, aún así, para mí sigue siendo la opción número uno si se trata de emprender con un negocio y las razones son las siguientes:

1. Puedo realizarlo desde mi hogar y no estoy sujeto a horarios

2. Mis gastos operacionales son bajos ya que solo requiero de un computador y una conexión de banda ancha.

3. No necesito salir de mi casa para capacitarme, todo lo que necesito esta en Internet: tutoriales, información, herramientas, video cursos y webinarios.

4. No necesito disponer de un stock de productos y por consiguiente una bodega no es necesaria ya que si me decido por vender info-productos digitales, estos son descargables.

En fin, son tantas las maneras de hacer dinero por Internet que oportunidad para emprender sobran y lo más curioso que las estadísticas muestran que tan solo 3% está capitalizando esta oportunidad.

Actualmente con los problemas de desempleo y la creciente inestabilidad laboral que golpea los países que otrora ostentaban de una estabilidad envidiable, se hace más urgente mirar esta oportunidad que ofrece Internet con altura de miras y derribar los paradigmas que hoy nos tiene encadenados a una vida llena de falta de éxito.

Antiguamente era un eslogan de todos los que poseían un trabajo seguro decir, voy a trabajar y jubilar en la misma empresa. Hoy no existe el empleo para toda la vida y es menester asumir esta realidad de una manera seria y madura. Abrirnos a una oportunidad de trabajar desde el hogar y vivir del Internet en un 100% es algo que usted debe pensar hoy y ojala ejecutarlo mañana, para que no sea su jefe el que un día entre a su oficina y le entregue un sobre con su último sueldo y le diga: nos hemos visto en la necesidad de prescindir de sus servicios por necesidad de la empresa, sino sea usted que le diga a su jefe chao jefe ya  no le necesito, he encontrado una manera mejor de vivir la vida y esta es vivir del Internet.

Puedes leer a Nestor Abraham M. Beltran Valladares en su sitio Como Ganar Dinero En La Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *