Mexico

USA

Otros

Impuesto de salida de Cuba se incluirá en boleto de avión


impuesto de salida de cuba

Información importante para quienes estén por viajar a Cuba. La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos anunció que a partir del 1 de mayo de 2015 el impuesto de salida de Cuba se incluirá en los boletos de avión.

Este tributo de 25 dólares, hasta el momento se cobraba en los aeropuertos internacionales de la isla y hacían demorar los embarques, por lo tanto esta medida ayuda a agilizar este proceso.

Algunas aerolíneas ya están incluyendo el impuesto de salida en aquellos boletos que se compraron desde el 1 de marzo y que viajarán a partir del 1 de mayo próximo.

Recuerda que si eres uno de los usuarios que han adquirido su boleto después del 1 de marzo de 2015 para viajar en abril, deberán cancelar los impuestos de salida en las casetas habilitadas en el aeropuerto.

¿Quiénes no pagan este impuesto?

Quedan exentos del pago de 25 CUC, equivalente a 25 dólares USA, correspondiente a este impuesto, los pasajeros en tránsito o transferencia que no abandonan el área de tránsito en el aeropuerto, los infantes menores de dos años y los tripulantes de las aerolíneas en servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *