Mexico

USA

Otros

Y los mas ricos son…


El ranking que muchos empresarios esperan ha sido publicado por la Revista Forbes indicando el listado de los hombres más ricos del mundo. Y en la edición 2016 ha mantenido el liderazgo la misma persona, Bill Gates.

El ranking 2016, es encabezado una vez más por Bill Gates, fundador y presidente de Microsoft, quien se mantiene en su sitio a pesar de haber perdido 4,200 millones durante el periodo de revisión.

Bill Gates, ha ocupado el primer lugar del conteo durante 17 de los 21 años que ha aparecido en esta lista.

2016 billionaires Forbes

El primer lugar en la lista de multimillonarios de Forbes lo ocupó por tercer año consecutivo con una fortuna de 75 mil millones de dólares, o cuatro mil 200 millones de dólares menor a la de 2015.

El segundo lugar de la lista fue para el fundador de la cadena de tiendas de ropa Zara, el español Amancio Ortega, con una fortuna de 67 mil millones de dólares. El tercer puesto fue para el inversionista Warren Buffett, de Berkshire Hathaway, con 60 mil 800 millones de dólares.

Siguieron a Carlos Slim en el cuarto lugar, Jeff Bezos, fundador del comercio por internet, Amazon, con 42 mil 500 millones de dólares; y el creador de la red social Facebook, Jeff Zuckerberg, con 44 mil 600 millones de dólares.

Además: Larry Elison, de la firma de programas de cómputo Oracle; el fundador de la agencia de información financiera Bloomberg, Michael Bloomberg; y los industriales conservadores, los hermanos David y Charles Koch.

Disminuyó en 2016 el número de multimillonarios en el mundo, que son personas con mil millones de dólares o más, del récord de mil 826 durante el año pasado a mil 810.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *