Mexico

USA

Otros

Caen las ganancias Wells Fargo


wells-fargoMalas noticias para Wells Fargo que reportó unas ganancias de 5.270 millones de dólares, o 0,96 centavos por acción, por debajo de lo que esperaba el consenso de mercado, que elevaba la cifra hasta el dólar por acción.

Los ingresos, en el cuarto trimestre, ascendieron hasta los 21.580 millones de dólares, cuando los analistas esperaban unos 22.450 millones.

Este cuarto trimestre es el primero que se ha cerrado después de que el escándalo de las supuestas cuentas fraudulentas saliera a la luz.

El banco llevó a cabo durante un período de al menos cinco años uno de los mayores fraudes bancarios de Estados Unidos al incurrir en prácticas como abrir hasta dos millones de cuentas falsas suplantando la identidad de clientes que no las habían solicitado o despedir a empleados que se habían negado a cometer estas acciones ilegales.

En el mismo periodo del año anterior, el banco reportó unas ganancias de 5.580 millones de dólares, o un dólar por acción, mientras que ingresó 21.586 millones, ligeramente por encima de este último periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *