Mexico

USA

Otros

Mejoran cuatro por ciento las ganancias BlackRock


blackrockEl gestor de fondos estadounidense BlackRock, ganó 875 millones de dólares al cierre del tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un incremento del 4% en relación con el beneficio neto obtenido durante el mismo periodo del año anterior.

La cifra de negocio del mayor gestor de activos del mundo alcanzó los 2.837 millones de dólares entre los meses de julio y septiembre, un 3% menos que los ingresos registrados un año antes.

Los activos bajo gestión de BlackRock a fecha del 30 de septiembre de 2016 se incrementaron un 5% respecto al segundo trimestre, hasta los 5,12 billones de dólares, mientras que en relación con el año anterior se elevaron un 14%.

Respecto a las cuentas trimestrales, el presidente y consejero delegado de BlackRock, Laurence D. Fink, destacó que, a pesar de que las preferencias de los inversores hayan migrado de la renta variable hacia la renta fija y el efectivo, la “diversidad” de la plataforma de BlackRock proporcionó 70.000 millones de dólares de entradas netas.

En el conjunto de los nueve primeros meses del ejercicio fiscal, el beneficio neto de Blackrock se situó en 2.321 millones de dólares , un 7% menos que un año antes, mientras que los ingresos cayeron un 3%, hasta 8.265 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *