Mexico

USA

Otros

¿Cuanto cuesta el iPad 3 en Mexico?


ipad mexico

Ha llegado el día, el iPad 3 se vende en México, después de tanta espera, y como ha sucedido en otras oportunidades México es el primer país latino donde primero llega un nuevo producto de Apple.

La tablet más esperada estará a la venta a partir del 23 de marzo con nuevas aplicaciones, como por ejemplo, 3.1 millones de pixeles en su pantalla, con 4G, aunque aquí no se puede aprovechar la internet de alta velocidad y una pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 pixeles, un millón más de los que muestran las televisiones full HD y cuatro veces mayor que la del iPad 2 gracias al procesador gráfico de cuatro núcleos que duplica el rendimiento, el A5X.

La nueva iPad cuenta con su famoso paquete de aplicaciones iLife, batería de 10 horas, cámara trasera de 5 megapixeles y graba video en alta definición (de 1080 líneas) con estabilizador de imagen.

Ahora bien, ¿cuánto costará el iPad 3? Apple venderá tres modelos diferentes de su nueva tablet con conexión WiFi con los siguientes precios:

  • el de 16 GB, 630 dólares
  • el de 32 GB, 762 dólares
  • el de 64 GB, 693 dólares

Sin embarg0, no todo es color rosa para Apple. Un problema, y algunas quejas se han pronunciado en cuanto al nuevo procesador y la batería, más grande que el modelo anterior, lo cual se traduce en que generamayor temperatura. Este sobrecalentamiento llega a los 47 grados centígrados cuando reproduce una película o un videojuego.

1 Respuesta to ¿Cuanto cuesta el iPad 3 en Mexico?

  1. Bernabe Lara dijo:

    Me gustaría saber si ya hay en México la ipad 4 y cuanto cuesta estoy interesado en ella, yo tengo una 2, pero quisiera cambiarla, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>