Mexico

USA

Otros

la firma de...

ALEJANDRA GONZÁLEZ





Aplicación de noticias para teléfonos inteligentes y para iPad


 

 

Los teléfonos inteligentes han sido una gran evolución en la tecnología debido a que te permite mantener mayor comunicación o estas mas informado sobre acontecimientos importantes.

La llegada de las tabletas revoluciono la forma de mantenernos comunicados, para este entonces ya los teléfonos inteligentes habían sido popularizados.

Ahora con estos cambios tecnológicos la forma de leer noticias ha cambiado también, debido a que según un estudio de Estados Unidos reveló que los dispositivos móviles están atrayendo más consumidores de noticias a través de aplicaciones gratuitas de noticias.

Gracias a que la mayoría de las aplicaciones de noticias son gratuitas, puedes acceder a ellas y revisar las noticias a la hora que lo desees cuando lo tu quieras.

Este grupo que se ha creado, ha ido remplazando la forma en la que antes se consumían las noticias, que era a través del papel periódico, esto se debe a que los usuarios de los dispositivos móviles acostumbran leer más noticias que las personas que utilizan su computadora , el 53% de los usuarios de tabletas leen las noticias diariamente.

Además gracias a esta nueva tecnología la mayor parte de las personas utilizan las redes sociales, mayor mente descargando la aplicación de Twitter y de Facebook. El 32% de las noticias son a través de buscadores, mientras que un 30% es a través de las aplicaciones gratuitas de los sitios de noticias.

Algunas aplicaciones que puedes encontrar son:

Entre otras aplicaciones que puedes encontrar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *