Adiós Banamex, hola Citibanamex

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

citibanamexA partir del 4 de octubre deberemos acostumbrarnos a decir Citibanamex, el grupo financiero Banamex anunció este cambio con una inversión por 25,000 millones de pesos (mdp) para renovar su imagen, plataforma tecnológica, abrir nuevas sucursales y cajeros automáticos, mejorar la atención post venta y la construcción del banco digital.

Ya no tendremos más a Banamex, el cambio de marca y logo a CitiBanamex se ensambla con una estrategia que sumará 200 sucursales en las próximos 12 meses y adicionar 2,500 cajeros a la red de 7,500 cajeros en los próximos cuatro meses. Además, estima abrir 100 sucursales digitales este año.

La inversión, que será ejecutada de esta fecha hasta 2020 y es adicional al anunciado en septiembre de 2014 por más de 20 mil millones de pesos.

La inversión está dirigida a cinco áreas clave:

  • Banca digital. Consistente con el modelo “Mobile First” de Citi, la inversión en Citibanamex está pensada para crear la mejor experiencia de banca digital en México. Este esfuerzo incluye mejoras y nuevos servicios e interfaces para Bancanet, Móvil y Wallet.
  • Plataforma tecnológica. Citibanamex desarrollará nuevas soluciones basadas en la nube, optimizará su infraestructura de pagos y mejorará la automatización de procesos. Todo ello, para que la relación entre los clientes y el Banco sea la más intuitiva, eficiente y con los más altos estándares de calidad y seguridad.
  • Sucursales. Citibanamex invertirá en su red de sucursales y creará “Sucursales Digitales” que contarán con asesoría financiera personalizada y de alto nivel, así como soluciones tecnológicas inteligentes. Este año se abrirán 100 de estas nuevas sucursales, principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, se dará inicio a la modernización y mejora de toda la red de sucursales.
  • Cajeros Automáticos. Citibanamex desplegará más de 2,500 nuevos cajeros automáticos en todo el país. 1,500 de éstos serán cajeros de última generación (CDMs) capaces de efectuar un conjunto más amplio de servicios, como depósitos en cheques y pagos.
  • Nuevas oferta de servicios para segmentos clave. Citibanamex prestará particular atención a los segmentos más dinámicos de la economía con soluciones a la medida, como:

– Modelo de atención Citibanamex Priority para clientes cuyo nivel de sofisticación financiera requiere de asesoría y productos especializados, con un banquero Priority, servicio personalizado, espacios exclusivos en nuestras sucursales y un centro de atención telefónica destinado a este segmento.

– Atención a pequeñas y medianas empresas (Pymes) por ejecutivos especializados, así como el desarrollo de productos y servicios específicos para responder a sus necesidades. Además, en 2016 se abrirán seis sucursales especiales para atender a este segmento.

– Los clientes corporativos tendrán una mayor oportunidad para aprovechar las capacidades globales y regionales de Citi para acceder a los mercados financieros, e instrumentar soluciones de crédito, tesorería y divisas.

– Para apoyar el acceso a los servicios bancarios, creamos la dirección de Inclusión Financiera que proporcionará mayor acceso y productos a la población no bancarizada.

 

Publicidad