Mexico

USA

Otros

¿Steve Jobs es un ladron?


Aparece un nuevo amigo de la juventud, y una gran herramienta de entretenimiento y telecomunicaciones, nace la nueva tableta de Apple, el iPad 2.

La nueva creación de la empresa dirigida por Steve Jobs, dará lugar a comercializar la nueva tableta en México a partir del 25 de marzo y conservará los precios de venta de la primera versión. Es decir, comprar ahora, un año después del lanzamiento del iPad “Versión 1”, saldrá lo mismo que el anterior modelo: ¿Es una estafa?

Si bien no fue así como creemos que lo han pensado los directivos de Apple, la cuestión es terrible para los usuarios y amantes de iPad… Están diciéndonos, “miren es la nueva versión de la basura que tienen en sus manos, se la damos sólo 1 año después, y le cobramos lo mismo, porque nuestros competidores hacen cosas mejores y más económicas

Crudo, pero ese es el mensaje que puedo interpretar de esta movida de Apple, más que nada que, cuando uno se acerca a comprar el iPad 2, si ya posee la versión previa y presenta el ticket de compra, la empresa ¡asegura devolver 100 dólares!

Esto es un robo a mano armada, y están jugando con los usuarios de la tableta. Es un chiste que nos devuelvan dinero por algo que hemos comprado y que no ha presentado fallas, sino que entonces podemos ver que, lo que hicieron fue pésimo y debieron apurar la salida de un nuevo aparato para no perder mercado.

Y tanto es el afán de no perder el nicho enorme de mercado que posee que devolverán dinero para que “nos sintamos considerados por el cambio repentino de aparato

A continuación, los precios según el modelo de iPad 2:

  • 16 GB Wi-Fi: $7,499
  • 32 GB Wi-Fi: $8,999
  • 64 GB Wi-Fi: $10,499
  • 16 GB Wi-Fi+3G: $9,499
  • 32 GB Wi-Fi+3G: $10,999
  • 64 GB Wi-Fi+3G: $12,499

Pero esto no es todo, a continuación de presentar la tableta novedosa, tiramos el precio de la anterior a la basura, y nadie va a querer comprárnosla, y tampoco es “rentable” deshacernos de la nuestra porque ahora cotiza casi un 30% menos que hace un año.

Apple ha estafado, perdón, vendido 15 millones de aparatos a nivel mundial en 2010, al menos 10 millones de personas poseen un gadget obsoleto en todos los aspectos en menos de 1 año…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *